register to vote

888.54GALEO

Georgia Vota on Facebook Georgia Vota on Twitter Georgia Vota on Youtube Georgia Vota on Instagram

gil class

LA CLASE del 2016 DEL INSTITUTO DE LIDERAZGO (GIL) DE GALEO

La Asociación de Funcionarios Latinos Electos de Georgia (GALEO), y el Fondo de GALEO para el Desarrollo de la Comunidad, fueron establecidos para aumentar el desarrollo de liderazgo y participación cívica en la comunidad latina de Georgia. Incluso, GALEO fue creado para aumentar la representación de funcionarios electos y designados de ascendencia Latina para abordar, de una manera pro-activa, los asuntos y las necesidades de la comunidad Latina e involucrar a la comunidad Latina en el proceso democrático y político del estado de Georgia.

El Fondo de GALEO para el Desarrollo de la Comunidad implementó el Instituto de Liderazgo de GALEO, el cual se enfoca en el desarrollo de liderazgo de la comunidad latina en el estado de Georgia. Como parte del Instituto de Liderazgo de GALEO, hemos formado una colaboración estratégica con el Instituto de Fanning de la Universidad de Georgia para expandir y desarrollar nuestros esfuerzos conjuntos y formar el Programa de Liderazgo Comunitario.

El Instituto de Fanning de la Universidad de Georgia: Fundado en 1982, fue nombrado en honor al vicepresidente y professor Emeritus J.W. Fanning, a quien muchos consideran el padre del liderazgo en Georgia. Su legado de liderazgo y desarrollo comunitario sigue siendo la visión del Instituto Fanning: construir la capacidad comunitaria.

El plan de estudios utilizado por el Instituto de Liderazgo de GALEO será el plan del Instituto Fanning – cuarta edición CLP (revisada 2006) . El plan de estudios ofrece ocho módulos diseñados para ayudar a los participantes en :

Conocerse más a ellos mismos, las prácticas de liderazgo y sus comunidades;
El desarrollo de habilidades necesarias para ayudarles a convertirse en fuertes líderes de la comunidad;

Unirse para utilizar sus conocimientos y habilidades de liderazgo para encarar los problemas de la comunidad y sus necesidades;
Ejercer liderazgo mediante la participación en actividades y proyectos de mejora para sus comunidades.

En el 2016 vamos a continuar con nuestro ciclo durante todo el año, utilizando los módulos del programa de Liderazgo Comunitario del Instituto Fanning, y con actividades complementarias para promover aún más el desarrollo del liderazgo de nuestros voluntarios en la comunidad. Los latinos forman parte de un segmento creciente de la comunidad de Georgia y tenemos la responsabilidad de conducir este segmento.


Participantes de todos orígenes son bienvenidos y alentados a aplicar.

 

************************************************************************************

Sesión 2016

El horario del GIL es un compromiso requerido de todos los participantes para graduarse; es obligatorio ir a todas las sesiones. Además, se exigirá a los participantes llevar a cabo un proyecto de grupo en la comunidad, que sera desarrollado junto a sus compañeros participantes y presentado al grupo durante una de las sesiones.
Sólo UNA ausencia justificada será permitida durante la duración del programa (debido a circunstancias atenuantes extremas). Ausencias posteriores ponen en peligro la posibilidad de recibir su certificado de graduación aunque le permite continuar asistiendo a las sesiones para recibir un certificado de participación .

Las clases serán en Inglés.

*** Para aplicar, por favor visite: http://www.galeo.org/leadership/gil/

Después de recibir su solicitud, nos comunicaremos con usted para una entrevistarle.  La entrevista tomará lugar en la área metropolitana de Atlanta en una fecha y hora que sean conveniente para usted.

Aplicar ahora para asegurar su lugar !!!

Las cuotas de participación para el Instituto de Liderazgo de GALEO del 2016 son las siguientes:

Adulto: $200.00

Estudiante: $50.00

Becas limitadas están disponibles para 50 % de la cuota basada en una necesidad financiera que debe ser documentada y demostrada. Por favor, póngase en contacto con Samuel Aguilar, samuel@galeo.org para más detalles. Si usted consigue una beca, será necesario ir a todas las sesiones o perderá la beca y el estudiante tendrá que pagar el resto de la cuotas.
Cuotas de participación deben ser pagadas al comienzo del programa, en marzo del 2016. El pago en cuotas será aceptable después de ser aprobado por el Administrador de Programas.

Por favor, dirija sus preguntas a Samuel Aguilar, Administrador de Programas de GALEO:  404.745.2546 o samuel@galeo.org.

Danos “Me Gusta” En nuestra pagina de Facebook.

Si tiene preguntas, necesita asistencia, o desea mas información, por favor llame al: 1-888-54-GALEO (42536).

Sign up for our Newsletter!

Copyright © 2017 | Georgia Vota